rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/10/11
El profesor Julio César Cámpora agradece
El Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes tuvo buenas palabras sobre el rendimiento deportivo de la delegación mercedina en Mar del Plata. Destacó el comportamiento y el apoyo del intendente Carlos Selva.


 

Durante 5 días más de 135 deportistas, delegados, técnicos y coordinadores, participaron de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Para todos ellos mis felicitaciones, no solo por los resultados obtenidos sino por el excelente comportamiento y dedicación  para representar a nuestra ciudad en estos eventos, tal vez los más grandes de América; por la diversidad de disciplinas deportivas y de participantes.

Mercedes debe estar orgullosa por sus deportistas quienes dieron todo en pos de la obtención de una medalla, así como sus profesores y entrenadores que durante todo el año trabajan junto a sus alumnos. Desde la Dirección de Deportes lleguen mis más cálidas felicitaciones a los Profesores: Gabriela Semino, Lorena Leiva, Mariana Bonatto, Virginia Aguirre de Cestobol. Juan Cámpora, Leo González, Ana Canpillay, Marcelo Denapole (h), Juan Martínez de atletismo, Pablo Cross, Cristian Fregossi, Diego López Escriba, Carlos Saporiti de Voleibol. Fabio Almirón, Gabriel Santana, Javier Lovallo, Jimena Badano, Mónica Ribeiro de atletismo especial, Javier Giacoy de Padel, a todos ellos y a los acompañantes Norma Vachetti, Sra. de Caricatto, Viviana Cirignolli, Susana González , la mamá de Araceli Paniagua, Analía Melo, Octavio Velazquez Giménez  a todos Gracias por permitir que la delegación de Mercedes no sólo se distinguiera por sus medallas sino por el comportamiento dentro y fuera del campo de juego.

Un párrafo especial para Ricardo González chofer del vehículo de apoyo municipal quien estuvo a toda hora predispuesto para  realizar los viajes a los lugares de competencia con su cuota de buen humor. Finalmente a mi amigo el señor Intendente Carlos Selva quien me confío la coordinación junto al profesor Ricardo Palacios de esta delegación y que no escatimó esfuerzos para que la estadía en Mar del Plata fuera la mas adecuada posible, teniendo la delicadeza el último día de obsequiar a los deportistas los equipos que utilizaron durante el torneo para seguir luciendo con orgullo los colores de la ciudad de Mercedes en todos los torneos en los cuales participen.

Desde aquí felicito a la delegación de abuelos y de cultura bajo la coordinación de Juan Montoya quienes supieron brindar lo mejor de sí para esta edición. Finalmente a los periodistas Esteban Marcelo y Oscar Taccari quienes informaron a toda la ciudad sobre la actuación de los mercedinos en la edición número 20 de los Juegos Bonaerenses 2011, así como  a las radios, canales, periódicos y páginas digitales que permitieron llevar a los hogares las actuaciones día a día de los deportistas mercedinos. Muchos ya estaremos pensando en la edición número 21 de estos juegos, pero para ello el trabajo y sacrificio en cada clase o entrenamiento nos llevará a esa nueva edición.
 
                                                   Profesor Julio Cámpora

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba