rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/10/11
El dirigente “Yuyo” Montaldo es otro que se suma al Frente Mercedino para la Victoria
Es referente del Movimiento Evita, encuadrado dentro del ultrakirchnerismo. Estuvo presente en el acto de apoyo al FMpV que organizaron entidades sindicales de la ciudad y se encolumna detrás de Juani Ustarroz.

Montaldo, del Movimiento "Evita" Mercedes



 

Se supo por estos días previos a la elección general del 23 de octubre, que Jorge “Yuyo” Montaldo, dirigente sindical que fuera secretario gremial del Suteba Mercedes y secretario adjunto de la Central de los Trabajadores de la Argentina, así como hombre político referente del Partido de la Victoria en principio y luego del Movimiento Evita, encuadrado dentro del ultrakirchnerismo, se estaría sumando al Frente Mercedino para la Victoria.

En este sentido, Montaldo estuvo presente en el acto de apoyo al FMpV que organizaron entidades sindicales de la ciudad.

Este conocido defensor del proyecto nacional y popular, opina que es “acompañando la candidatura de Juani Ustarroz y el proyecto de ciudad que este grupo encarna” la mejor manera de “defender y acompañar la candidatura de Cristina”.

De esta forma, uno de los sectores netamente kirchneristas que faltaba sumarse al FMpV en la ciudad se encolumna detrás de la figura de su líder, el joven Juan Ignacio Ustarroz, alejándose del selvismo.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.11 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba