rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/10/11
Este lunes 10, se celebra una nueva edición del Criterium de Apertura
Desde las 14.30 se correrá en un circuito callejero de Avenida 40 la 90º edición. La competencia ciclística tendrá una 50 vueltas para las categorías Elite-Sub 23 y Master A. La CMC premiará al mejor mercedino.

 

Mencionar el Criterium de Apertura es relacionarlo directamente con el circuito de las cuatro avenidas, solo que este año la carrera ciclística se trasladará a bulevar de la 40. Con largada a la altura de la calle 21, el pelotón buscará la 25 para girar en u y por la otra mano de la 40 transitarán hasta la rotonda de 1 donde regresarán al punto de partida, esto será por espacio de 50 vueltas a un trazado de 2350 metros.

La carrera organizada por el Club Ciclista Nación, la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes se pondrá en marcha a la 14.30 del próximo lunes 10 y contará con algunos pedaleros mercedinos como Darío Oliva, Jorge Morales y Rubén Giachino que aseguraron su presencia, otro como Luis Gil no confirmaron su participación. Al similar le ocurre a Joaquín Grassi que está regresando de España.

Oscar López, Presidente del Club Ciclista Nación, manifestó la alegría de poder mantener una competencia por 90 años y dijo que “el incremento de los practicantes de este deporte no es casualidad, hay un apoyo constante desde el municipio, ya sea en este tipo de eventos como también en brindar un buen circuito, con constantes mejoras, para proporcionarles a los deportistas todas las herramientas necesarias”.

El dirigente ciclístico también amplió: “Mercedes tiene uno de los mejores circuitos de la provincia, y con la implementación reciente de la iluminación, y las comodidades de los nuevos vestuarios, no todas las ciudades cuentan con un circuito como el de Mercedes” agregó López

Los Premios de esta edición también tuvieron un importante incremento, el ganador se llevará, además de un trofeo, $2000 en efectivo, el segundo premio recibirá $ 1500 y un trofeo, el tercero ganará $1000 acompañado de un trofeo, Los primeros 6 puestos recibirán dinero en efectivo y habrá un premio especial para el mercedino destacado de la carrera que ofrece la Comisión Municipal de Ciclismo.

El Intendente Carlos Selva agradeció la participación de todos e invitó a los vecinos a ser parte de esta fiesta que se llevará a cabo el feriado próximo. Por otra parte, la Comisión Municipal de Ciclismo recuerda a los vecinos que el día lunes no estacionen los autos sobre las calles ya mencionadas, para evitar accidentes, y pide disculpas por las molestias ocasionadas.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.11 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba