rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/10/11
Se acorta el tiempo para las inscripciones
El Desafío Suburban Cross tendrá hasta el sábado 15 de octubre precios promocionales. En Mercedes existen dos puntos para sumarse a la prueba de carácter Promocional. Los foráneos podrán inscribirse vía depósito bancario. 
 


 

El domingo 13 de noviembre parece estar a la vuelta de la esquina, será el día en que se lleve adelante el Desafío  Suburban Cross. Una carrera de aventura que contará con 7,5 km de pedestrismo y 26 km de MTB. Estas etapas se podrán encarar de manera individual (hombres o mujeres) o por parejas (mixtas o de mismo sexo). También existe la posibilidad de la conformación de equipos que contarán con diez integrantes, esta última modalidad tendrá una copa extra, premiándose además a los tres primeros de cada categoría.
 
La inscripción, en Mercedes, con precios promocionales se podrá realizar hasta el sábado 15 de octubre personalmente en JyM Sportwear de calle 18 Nº 618 casi 25 o en Recuerdos Con Sentidos que se encuentra en calle 32 entre 29 y 31 en horario comercial. Los que vivan en otras ciudades y quieran sumarse a la carrera de aventura tendrá la chance de realizar un deposito bancario para asegurarse un lugar. Luego del 15 de octubre los valores de inscripción serán otros.

 Para mayores detalles los interesados podrán contactarse a desafio@suburbancross.com.ar o visitar el perfil de Facebook, en breve la carrera tendrá su sitio en la web.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.11 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba