rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
Dan curso de plantas aromáticas y medicinales
Aún está abierta la inscripción. Es totalmente gratuito y comenzará el martes 11 de octubre de 14 a 17 horas. Lo presenta e invita la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mercedes.


 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mercedes, informó que está convocando a los interesados a realizar un curso de cultivo de plantas aromáticas y medicinales. El curso tendrá un desarrollo teórico-práctico. Como material didáctico, se emplearán guías impresas, transparencias, videos, plantines de distintas especies, uso de hormona de enraizamiento, sustratos de suelo, herramientas de mano y demás elementos que ayuden a la comprensión de los temas tratados.

Se motivará a los alumnos en la lectura, la observación y desarrollo de los sentidos, como también los cuidados en el uso de diferentes agroquímicos (insecticidas, fungicidas y fertilizantes), medidas de seguridad, para protección tanto del operario como del medio ambiente.

De esta manera, el cursante podrá conocer en forma básica la morfología y los procesos fisiológicos de las plantas. Además, reconocer mediante el desarrollo sensorial, las distintas especies presentadas en el curso.

Así también, conocer distintos tipos de propagación: reproducción y multiplicación asexual. Adquirir conocimientos sobres los distintos modelos de producción, e implementar conocimientos básicos del empleo seguro de agroquímicos.

Podrá el cursante al finalizar poseer un panorama general de la comercialización y mercados de las especies aromáticas-medicinales.

Los cursantes deberán tener una asistencia al 80% de las clases, y aprobar con 7 (siete) o más puntos en la evaluación final. La carga horaria es de 20 módulos.

La Oficina de Empleo ha informado que aún está abierta la inscripción para el Curso de Plantas Aromáticas y Medicinales, que es totalmente gratuito y comenzará el martes 11 de octubre de 14 a 17 horas.

Para más informes, se debe comunicar al teléfono 15585372 de 8 a 14 horas.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba