rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
PAMI: más cerca de la gente y con mejor atención
Las agencias de Ramos Mejía, Maipú y Mercedes estrenarán nuevos puntos de atención, más acordes a las necesidades de una población de beneficiarios que se incrementó en gran forma durante los últimos años.


Luciano Di Cesare deja inaugurada la agencia de Florencio Varela

 

Las políticas de mayor accesibilidad adoptadas por el PAMI continúan plasmando día a día logros y mejoras traducidas en nuevas instalaciones, que al mismo tiempo significan más y mejor atención a sus titulares de derechos.

En los últimos días la obra social siguió inaugurando nuevos centros de atención en todo el país, los cuales brindarán a cerca de 30.000 personas mayores la posibilidad de un lugar de asistencia más próximo a sus domicilios y acorde a sus necesidades.

Uno de los nuevos sitios habilitados es la agencia Salazar, del partido de Daireaux, donde estuvo presente el gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local, Luis Calderaro, el presidente del Banco Nación, Alejandro Acerbo, y la directora del PAMI Azul, Adriana Capuano.

En el Cruce de Varela, de esa localidad bonaerense, fue inaugurada otra agencia por el director ejecutivo del instituto, Luciano Di Cesare, ceremonia de la que también participó el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra, y la titular de la UGL XXXVII de Quilmes, María Cecilia Calcagno.

En esta flamante agencia, que depende de la Unidad de Gestión quilmeña, también se firmó un convenio entre el Instituto de Jubilados y la Universidad Arturo Jauretche.

Las agencias de Ramos Mejía, Maipú y Mercedes estrenarán nuevos puntos de atención, más acordes a las necesidades de una población de beneficiarios que se incrementó en gran forma durante los últimos años.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y los candidatos al mismo cargo en Maipú, Gervasio Bozano, y de Mercedes, Juan Ustarroz, además del coordinador de unidades descentralizadas, Mariano Salvini, y otras autoridades a nivel nacional y local de la obra social, se manifestaron satisfechos por la rápida puesta en marcha de estos nuevos puntos de atención.

Párrafo aparte merece la reapertura de la agencia Villa Paranacito, que luego de varios años sin funcionar vuelve a brindar servicios a los habitantes de dicha localidad. El gobernador de la provincia de Entre Ríos, José Luis Urribarri, y el director del PAMI local y candidato a diputado nacional, César Núñez, estuvieron encargados de dejar inaugurada esta dependencia.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 9:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba