rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
Conflicto y nuevo paro en el frigorífico Lamar
Cese de actividades por la suspensión de 8 trabajadores afectados a la sección faena. El secretario del Sindicato de la Carne, David Amaya, manifestó que la empresa “busca una herramienta legal para despedir con causa”.


En el frigorífico de ruta 5 kilómetro 94 la actividad laboral se complica

 

Soplan aires de conflicto y se llevó adelante en este sentido un nuevo paro en el frigorífico Lamar de Mercedes, tal cual confirmó el secretario general del Sindicato de la Carne y candidato a concejal David Amaya.

“La medida de fuerza se debe a que la parte empresaria después de la audiencia del día 12 de septiembre, en la cual ofrece retiros voluntarios y trasladados a los trabajadores, hace un ofrecimiento fallido”, según expresó el dirigente gremial.

El día 28 la empresa mandó cartas documentos a toda la sección faena en donde notificó el incumplimiento de las tareas del sub producto (menudencias), tema desmentido por el secretario general del gremio. “En asamblea los trabajadores realizaron un cese de actividades por la suspensión de 8 trabajadores afectados a la sección faena”, indicó Amaya y solicitó, no obstante, la intervención del Ministerio de Trabajo y marcó que la documentación solicitada por el inspector se encuentra en el expediente.

Por último, David Amaya manifestó que la empresa “busca una herramienta legal para despedir con causa”.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba