rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
Se inaugura una nueva cartelería de Tomás Jofré en relación con la colocada en la ciudad
En el acto inaugural participaron el intendente, Carlos Selva, junto al Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Aguilar. Fueron acompañados por propietarios de casas de comida

Inauguración de la cartelería en el polo grastronómico



 

Desde hace un tiempo y bajo una planificación integral Tomás Jofré viene recibiendo por parte del municipio una serie de obras y beneficios que elevan notablemente los servicios que brinda a los visitantes que cada fin de semana arriban a la ciudad.

Las mejoras son tanto estructurales como en el plano de la imagen institucional jerarquizando el lugar.

Algunas obras fueron íntegramente realizadas por la comuna mientras que otras a partir de las gestiones realizadas desde la Dirección de Turismo ante la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata.

A la redefinición de la imagen, la cartelería interna, la red de agua corriente, los puestos de artesanos, la colocación de Wi fi, entre otras acciones, se le debe sumar la nueva cartelería de importantes dimensiones y estructura inaugurada en los accesos a Tomás Jofré siendo similar a la colocada, por ejemplo, en Plaza San Martín o Avenida 2 y Avenida 1, dado que se trata de un proyecto integral de mejoraras en la comunicación ciudadana y atención al visitante.

En el acto inaugural participaron el Intendente, Carlos Selva, junto al Presidente de la AEHG, Mario Aguilar, acompañados por reconocidos propietarios de casas de comida de la localidad entre los que se encontraban Minino Silvano y Alberto Castelli. El Director de Turismo, Marcelo Melo, y el Secretario de Gobierno, Sergio López, también estuvieron presentes dentro de la comitiva municipal.

“Mercedes crece turísticamente todo el tiempo, es importante la colocación de cartelería acorde al crecimiento”, dijo Carlos Selva y remarcó: “El próximo domingo estaremos inaugurando la totalidad de la nueva señalética en el interior de Tomas Jofré, esperamos el cuidado de los turistas y el compromiso de los habitantes”

En tanto, desde la comuna se denunciaron roturas: “Lamentablemente a casi un día de inauguradas las obras se recibió el aviso indignado de propietarios de comercios en Tomás Jofré así como de vecinos en relación a personas que estaban intentando romper la cartelería. Si bien no lograron finalizar plenamente con sus intenciones el cartel de acceso si sufrió el robo de tres de las banderas con su correspondiente mástil. Desgraciadamente acciones como estas perjudican a la totalidad de la comunidad”, indicaron.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba