rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/10/11
Amigos del FFCC Belgrano y la Fiesta de Espora
El domingo 9 de octubre se realizará en la estación Espora la Fiesta de la trocha Angosta 2011. Organizada por el grupo, habrá números musicales, jineteadas, teatro abierto y la actuación especial de Teresa Parodi.



 

Los integrantes del grupo Amigos del Ferrocarril Belgrano invitan a la “Fiesta de la Trocha Angosta 2011” en la estación Espora, en el partido de San Andrés de Giles, que se realizará este domingo 9 de octubre a partir de las 11 horas.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta contará con números musicales, entre ellos la cantante Virginia Altube junto a Marilina Erramuspe y Cristian Lamónica, la banda musical “Apakus”, también habrá teatro abierto con la puesta en escena de la obra “Huesito Caracú” de Hugo Midón, representada por el grupo teatral “Cabos Sueltos”. Para el cierre, luego de las destrezas criollas, actuará Teresa Parodi.

En la fiesta habrá asado criollo que puede reservarse por anticipado, con un valor la tarjeta de 80 pesos, 40 pesos los menores. Habrá camping durante todo el fin de semana largo.

El grupo Amigos del Ferrocarril Belgrano es una asociación civil de trabajo voluntario que busca la recuperación de la línea G del Ferrocarril Belgrano. A mediados del 2005 se consolidó como Asociación a partir de la unión de las cuadrillas de Mercedes, Plomer, Espora y Gouin. Desde el año 1995 hasta la fecha vienen realizando trabajos voluntarios que incluyen el desmalezamiento y mantenimiento de la traza de las vías; reconstrucción de zorras de vía, reparación de tramos de vías dañados, recuperación y mantenimiento de edificios (estaciones).

Uno de los objetivos del grupo es propender a que los pueblos linderos a vías muertas puedan formar cuadrillas voluntarias con el único propósito de mantener la infraestructura de los ramales ferroviarios.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.11 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba