rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/10/11
Final de temporada para Joaqusn Grassi en España
El fin de semana estuvo en el Cinturón Ciclista de L’Emporda afrontando la última carrera del año con el Control Pack. En los próximos días regresará a la Argentina tras vivir una temporada muy positiva sobre las dos ruedas.


 

Una caída forzada en la Vuelta a Galicia, le quitó a Joaquín Grassi la posibilidad de seguir compartiendo equipo con la Selección Argentina. Ya de regreso Lleida para reunirse con sus compañeros del Control Pack, formación con la que afrontó toda una temporada, “Maderita” sabía que comenzaba la despedida de un año ciclístico repleto de buenos resultados en Criteriums y otras carreras.

El último viernes 30 comenzó la participación en el XII Cinturón Ciclista de L’Emporda que reunió a 129 ciclistas entre los que estuvieron equipos profesionales como el Caja Rural, Orbea, Omega Pharma Lotto  y otros como Selección de Chile y La Pomme de Francia que tuvo entre sus filas al argentino Daniel Díaz. Por su parte Grassi afrontó los primeros 165 km con el Control Pack, teniendo por delante dos puertos de segunda y uno de tercera.

Desde Llança a Roses con una media de 41 Km/h el fuerte rítmo quebró el pelotón, se impuso el alemán Paul Voss (Endura Racing) en 4 horas 1’ 5”, lo de Grassi fue el puesto 52º en 4 horas 21’ 17” junto a un numeroso grupo de pedaleros. El esfuerzo desplegado, más toda la energía consumida durante la temporada hizo que el segundo día desde Sant Esteve a La Jonquera ya no pudiera seguir en carrera

Fueron 170 km a 40 km/h de promedio con triunfo de Ricardo García (Orbea) en 4 horas 14’ 47”, ya el domingo se unieron las localidades de Empuriabrava y Figueres con
152,700 a 40 km/h donde se impuso Eduard Parede (Tarragona) en 3 horas 46’ 15”, en la General dominó Paul Voss (Endura Racing) en 12 horas 7’ 26”, al fina llegaron 86 hombres en un terreno montañoso, por ello los bajos promedios.

Por estas horas Joaquín Grassi espera por el regreso a la Argentina, el ciclista a manifestado sentirse muy conforme por el rendimiento deportivo y las experiencias que le tocó vivir en carreras que no había estado años anteriores.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.11 11:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba