rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/10/11
En Alberti se impone en fuga Darío Oliva
En un callejero se lució el ciclista mercedino alcanzando la victoria tras 1 hora y 40 minutos. Su manera de afrontar cada carrera lo dejó en la escapada que definió la prueba. El lunes 10 estará en el Criterium de Apertura.

El triunfo de Oliva en Alberti. (Foto Infobiker)


 

Este domingo, en Alberti, se celebró el Gran Premio organizado por Eventos Norpatagónicos que llegó a reunir un centenar de ciclistas en un circuito callejero de 1800 metros. Con casi 12 mil pesos a repartir entre las distintas categorías, la frutilla del postre estuvo entre los Elite y Sub 23 que tuvieron por delante 1 hora y 40 minutos de carrera. Los constantes piques pusieron alerta a los equipos y pedaleros que llegaron en forma individual para animar lo que fue una entretenida competencia.

Los giros en 90 grados provocaron rodadas, entonces hubo que reponerse para darle caza al pelotón. El trabajo del Sindicato Argentino de la TV estuvo en cada intento de fuga, los cinco hombres que llegaron a Alberti: Juan Fernández, “Chavo” Sosa, Sebastián Tolosa, el “Colo” Medina y el mercedino Darío Oliva presentaron batalla y a poco del final se dio una escapada de tres entre la estuvo Oliva junto a Darío Piñero y Gómez.

Estos pedaleros consiguieron sacar 200 metros de ventaja y encaminarse a la definición, la garra de Oliva con el aporte de los otros dos ciclistas vieron la bandera a cuadros. Fue triunfo de Oliva seguido del sanpedrino y el corredor de Bella Vista. Para el mercedino hubo palabras de felicitaciones de sus compañeros y otros que llegaron a la carrera de la localidad bonaerense.

El próximo compromiso de los del Sindicato será el Criterium de Apertura en Mercedes el próximo lunes 10 en horas de la tarde sobre Avenida 40 de 21 hacia la rotonda de la 1 para regresar por la mano contraria.

Clasificación
1º Darío Oliva (Sindicato de la TV).
2º Darío Piñero (San Pedro).
3º Manuel Gómez (Italomat).
4º Juan Fernández (Sindicato de la TV).
5º Lucas Solda (Bragado).     


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.11 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba