rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/10/11
Los candidatos estarán juntos el martes en Foro de Ideas de la Acción Católica
Postulantes a la intendencia podrán exponer sobre diferentes problemáticas, y explicarán cómo dejarían la ciudad al término de su mandato. Se realizará en la Sociedad Española.

 

Candidatos a intendente de las distintas fuerzas participarán este martes de un Foro de Ideas organizado por la Acción Católica Argentina (ACA) de la Arquidiócesis Mercedes-Luján: “Escuchamos a los candidatos” es el nombre de la propuesta, que se realiza en el marco del programa de participación ciudadana “Votá, tu voto
vale”.
 
“Se trata de un espacio en el que los  candidatos a intendente de la ciudad de Mercedes, que ya han confirmado su participación, manifestarán sus propuestas sobre preocupaciones sociales”, explicaron desde la ACA y detallaron que la actividad se realizará, desde las 20 en la sede de la Sociedad Española, en la calle 28, entre 15 y 17.
 
Serán tres rondas de exposición en las que los candidatos deberán presentar brevemente sus propuestas concretas sobre diferentes temas: Pobreza; Eliminación de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI); Nutrición materno-infantil con recuperación de la mesa familiar; Preocupación Social; Drogas , juventud y la noche en la ciudad; Minoridad y Defensa de la vida, opinión sobre la despenalización del aborto. Finalmente, en tres minutos deberán contar “cómo dejarían la ciudad al término de su mandato”.
 
La propuesta de la ACA local ya se llevó a cabo en Luján, la semana pasada, con singular repercusión. Participaron los cinco postulantes a la jefatura comunal de la vecina ciudad, ante mucho público y representantes de medios de comunicación.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.11 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba