rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/10/11
Nuevo Encuentro apoya al Frente Mercedino
Lo anunció ayer su principal referente, Fabián Badano. Dijo que en el FMpV los escucharon. Ustarroz valoró que “muchas de sus propuestas son necesarias para la sociedad”.

 

Fabián Badano, referente de Nuevo Encuentro en Mercedes, anunció ayer su apoyo al candidato del Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), Juan Ignacio Ustarroz. En conferencia de prensa en el Hotel Mercedes, dijo que “en el marco de la unidad se van a poder solucionar los problemas”. NE, que tiene al diputado Martín Sabbatella como candidato a gobernador, no alcanzó en este distrito el piso mínimo de votos en las elecciones primarias.
 
“Nuestras propuestas políticas no pertenecen a Nuevo Encuentro, son demandas de la sociedad mercedita; iniciamos conversaciones con el FMpV para arribar a un acuerdo político porque creemos que en el marco de la unidad, de cambiar la administración municipal, se van a poder solucionar los problemas de la sociedad mercedita”, explicó Badano – que fue precandidato a intendente por NE- y ratificó su adhesión “a la candidatura de ‘Juani’ y al proyecto político del FMpV”.
 
Badano señaló que fue una decisión tomada “en conjunto” y que “se analizó mucho dentro de la fuerza”. Además, destacó que no fue “sencillo” porque “Nuevo Encuentro es un partido político que apoyará a otro en las elecciones de octubre”. “No es un dato menor, porque no se da demasiado en la vida política de la sociedad y para nosotros es un gesto de maduración”, consideró Badano.
 
Consultado por la prensa sobre la expulsión de Claudia Lucero del partido, Badano explicó que “no se trata de una decisión personal, sino de conjunto”. “Ha sido con diferencias, pero tomada en conjunto, los compañeros que tenían otra visión acompañan firmemente la decisión tomada y eso es importante”, dijo.
 
Esta decisión se limita a Mercedes, ya que a nivel provincial Badano apoya la candidatura de Sabbatella y a Cristina Kirchner en el orden nacional. “El gobierno municipal, hoy, no representa la idea del Proyecto Nacional y Popular; somos una fuerza política dispuesta al diálogo y encontramos en el FMpV un lugar donde nos escucharon”, comentó Badano y aseguró que en las charlas mantenidas no se habló de cargos sino de “política”.
 
Ustarroz también se pronunció sobre el acuerdo: “Es una alegría enorme para el Frente sumar y trabajar junto a Nuevo Encuentro; sabemos la calidad de las personas y la trayectoria de los que pertenecen a este espacio político”, expresó y destacó que “muchas de las propuestas que ellos elaboraron nosotros las consideramos necesarias para el desarrollo de la ciudad”.
 
 “Este es el camino, el de la apertura y convocatoria a todos los sectores que quieran trabajar por nuestra ciudad; estamos convencidos que no vamos a dejar pasar esta oportunidad”, enfatizó el candidato del Frente. “Son gente respetada y valorada, ciudadanos de bien que tiene Mercedes”, subrayó.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.11 7:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba