Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/11
Confirman programa para el 5to Congreso y 4ta Muestra de Teatro Provincial Mercedes 2011
Es organizado por la Federación de Teatro Independiente Bonaerense. Con 8 elencos de primer nivel, entre el 1 y el 3 de septiembre en el teatro Julio César Gioscio, el teatro Municipal Marín y el teatro Talía.





 

El V Congreso y IV Muestra de Teatro Provincial Mercedes 2011 organizado por la Federación de Teatro Independiente Bonaerense, FETIBO, ya tiene su programa de actividades confirmado. Habrá, tal lo anunciado, espectáculos, foros y charlas entre los días 1, 2 y 3 de septiembre.

“Estamos haciendo historia. En esta oportunidad la FETIBO (Federación de Teatro Independiente Bonaerense) presenta el V Encuentro y la IV Muestra de Teatro Independiente Mercedes 2011”, destacaron desde la organización y remarcaron que dicha Federación está integrada por diferentes Asociaciones entre ellas NORTETARO  que preside la mercedina licenciada Marisa Ivaldi.

Lo cierto es que este Encuentro y Muestra acontecerá desde el  1 al 3 de septiembre en el teatro Julio César Gioscio, el teatro Municipal Marín y el teatro Talía. Se harán presente 8 elencos de primer nivel, todo con entrada libre y gratuita.

En todo este tiempo gracias a la gestión del Director de Teatro provincial Fabián Morales se están llevando a cabo distintos acontecimientos culturales que se diferencian por su calidad y riesgo.

“Mercedes tiene una oportunidad histórica culturalmente, debemos estar a la altura de la circunstancia. Podemos ser sin lugar a dudas la capital del Teatro Independiente. Para ello debemos todos concurrir al teatro y apoyar a nuestros artistas. Apoyar a todos aquellos que quieren que Mercedes se desarrolle culturalmente. Por  tal motivo convocamos a todos los mercedinos a concurrir este próximo fin de semana a llenar las salas de teatro”, sostienen los impulsores del V Encuentro y la IV Muestra de Teatro Independiente Mercedes 2011, al que auspician el CPTI (Consejo provincial de Teatro Independiente), el INT (Instituto Nacional del Teatro), y la Municipalidad de Mercedes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
 

JUEVES 1
09.00 ACREDITACION – DIRECCION DE TURISMO
10.00 MESAS DE TRABAJO – CONCEJO DELIBERANTE
12.30 ALMUERZO – El Cabildo
15.00 OBRA  INFANTIL  “Dos Payasos y un Biombo”   Dirección Guillermo Blass. Grupo LA PATERA  Seleccionada por NORTEATRO - TEATRO ARGENTINO
17.30 CONCENTRACION EN CALLE 25 Y 16  DESFILE POR CALLE 25
18.15 APERTURA FORMAL DEL V ENCUENTRO Y IV MUESTRA - Espectáculo Musical – PLAZA SAN MARTIN
20.00 OBRA ADULTOS  “Mi querida” de Griselda Gambado, dirección de Juan Merello. Grupo invitado en representación del  Conurbano - TEATRO Julio Cesar Gioscio
22.00 CENA - El Cabildo

VIERNES 2
10.00 MESAS DE TRABAJO – CONCEJO DELIBERANTE
12.30 ALMUERZO – El Cabildo
15.00 OBRA  INFANTIL “AMELIA VA  AL CIRCO “. Dirección Grupo  MILMAREAS Seleccionada por UTENOR - Teatro Municipal Juan J. Marín
20.00 OBRA “La (Primera) Cena” de Roxana Aramburu Dirección Daniel Gismondi.
Producción: ESPACIO 44 Seleccionada por  ATEPLA  Teatro Talía
21.30 OBRA  "Saldungaray" con dirección de Guillermo Yanícola. Seleccionada por  ATTRA - Teatro Talía
23.00 CENA - El Cabildo

SABADO 3
10:00 MESAS DE TRABAJO -  CONCEJO DELIBERANTE
13:00 Almuerzo – El Cabildo
14:00 CONCLUSIONES
18.30 OBRA  ADULTOS "Will y Sue", escrita y dirigida por Luis Rivera López, (Seleccionada por ATS) Teatro Talía
20.00 OBRA “Potestad” de Eduardo Pavlovsky Dirección Oscar Pérez. Seleccionada por ATENOB Teatro Municipal Juan J. Marín
21:30 “De tal Palo” de Pepo Sanzano con dirección de Daniela Ferrari (en representación de ATCB) – Teatro Talía
23:00 Cena – El Cabildo

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.11 8:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba