Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/07/11
Mercedinos en encuentro de la primera sección electoral con Adolfo Rodríguez Saá
El ex presidente y candidato a gobernador se reunión con dirigentes de toda la zona en Luján. Hasta allí se llegaron varios candidatos y referentes locales. Compartieron un cabildo abierto este viernes.

Gabriel Alvarez es seguido atentamente por Adolfo Rodríguez Saá

 

Este viernes en la vecina ciudad de Luján se realizó un cabildo abierto convocado por Adolfo Rodríguez Saá, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por el Frente “Es posible”, que incluyó la presencia de varios mercedinos entre otros candidatos de la primera sección electoral que se dieron cita en el hotel céntrico “La Paz”, lindante a la basílica de Nuestra Señora de Luján.

En principio el ex presidente Saá realizó una conferencia de prensa para algunos medios presentes, entre ellos NOTICIASMERCEDINAS.COM, en la que se refirió al papel de la justicia y le pidió a la doctora Servini de Cubría que “rectifique sus declaraciones” recientes: “Todos los ciudadanos tienen el derecho y la obligación de votar en agosto y en octubre”, dijo. “Queremos elecciones y vamos a ser una gran sorpresa en la provincia y en la republica Argentina”, agregó.

Consultado sobre encuestas, dijo que manejan las que publican los diarios: “Hay que pensar que las encuestas de Tierra del Fuego salieron lo contrario. Un ballotage es una situación difícil de pronosticar pero salieron al revés las encuestas. Estas tienen un valor relativo, y lo que esta mal es que los encuestadores pagos no digan que lo están para hablar a favor de tal o cual candidato”, indicó.

Junto a Daniel Salvatto, candidato de Luján, Alberto Rodríguez Saá dijo que los nuevos referentes deben “permitirse los sueños, para transformarlos en realidad”: “Un líder esta pensando en el bien común, como solucionar los problemas. La Argentina tiene que volver a soñar. La provincia de Buenos Aires ha dado hombres de mucho valor y si retomamos el camino de los sueños, si los jóvenes toman la andera y eliminan el no se puede la Argentina cambia”, expresó, entre otros términos.

Al cierre de esta mini conferencia se dio lugar a un cabildo abierto en el que uno a uno fueron pasando referentes políticos de varias localidades que componen la primera sección electoral. Así hablaron dirigentes y candidatos de Moreno, Campana y otros distritos, entre los que pasaron los mercedinos. Se escucharon críticas al gobierno nacional en general y apoyo a lo que se está haciendo en San Luis. Los dirigentes le pidieron distintas cosas a Rodríguez Saá, desde sus visiones, y por Mercedes hablaron a su turno Chicha Eliceyre (candidata a concejal) y la referente Ana María Valerga (que esperaría la oficialización de una lista).

En el cabildo abierto, también habló el candidato a intendente de “Es posible”, Gabriel Alvarez, quien expresó: “Soy candidato a intendente de Mercedes y estoy con mi gente para dar el apoyo a Adolfo. Conozco el presente de San Luis y venía a pedirle públicamente que cuando sea gobernador haga lo mismo en la provincia de Buenos Aires”, y recibió aplausos. “La provincia por la que se postula es la más difícil del país, si uno la compara con San Luis es otro mundo. Sé que va a ser difícil cuando usted sea gobernador este cambio, y le quiero pedir que nos de una mano para poder crecer un poco más. Los mercedinos siempre estuvimos a la sombra de Luján y queremos crecer”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.11 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba