rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/11
El puntero ante el escolta desde las 21 en la Liga
Esta noche desde las 21 jugarán los seleccionados Sub 17 de Mercedes y Luján. Será un encuentro clave para las aspiraciones de los dos. Desde las 20.30 también se medirán San Antonio de Areco y Baradero.



 

Esta noche comenzarán a disputarse las revanchas del Torneo Nacional Sub 17, el Seleccionado de la Liga será local por última vez en la Zona B u en la oportunidad estará enfrentando a Luján. Un rival al cual le ganó en la ida, como visitante, por 4 a 1 y se plantea como un juego clave. Es que los de Raúl Losinno encabezan la tabla de posiciones y e rival de turno marcha a solo una unidad.

En lo que hace al plantel estará la ausencia obligada del defensor Franco López que sufriera una lesión jugando para Vélez ante Frontón el último domingo. Por expulsión frente a San Antonio de Areco otro que no podrá estar a disposición del entrenador es Lucas Alfonso. Además, habría una tercera baja, es la del defensor Lucas Piccone que por estos días es parte de una prueba en Argentinos Juniors.

Desde las 21 en la cancha de la Liga Mercedina los juveniles buscarán repetir lo de anteriores jueves, el otro cotejo del grupo irá desde las 20.30 en el Fitte entre los conjuntos de San Antonio de Areco y Baradero. Por otra parte, en al Zona D de donde saldrán los rivales manda Pergamino con 6 puntos, le siguen San Nicolás y Arrecifes con 4 quedando San Pedro con solo 2 unidades.

Miércoles 31
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Mercedes vs. Luján.

Cancha: Fitte.
A las 20.30 San Antonio de Areco vs. Baradero.

Posiciones: 1º Mercedes 7 puntos, 2º Luján 6, 3º Baradero 4 y 4º San Antonio de Areco 0 unidad.

 


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.11 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba