rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/08/11
La lista verde agradece a afiliados por el apoyo dado en la última elección de los estatales
“Nos compromete a seguir trabajando con más ganas de luchar junto a los trabajadores, construyendo un mejor sindicalismo con la participación de todos”, expresaron. Organizan fiesta de los 20 años de la seccional Mercedes

Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes


 

Desde la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mercedes, Lista Verde, dieron a conocer su agradecimiento tras la reciente elección en ese estamento gremial.

“Gracias a todos los compañeros y compañeras afiliados que el 4 de agosto, en una jornada de participación democrática, nos dieron su apoyo en las urnas confiando una vez más en esta conducción, lo cual nos compromete a seguir trabajando con más ganas de luchar junto a los trabajadores, construyendo un mejor sindicalismo con la participación de todos”, expresaron.

Además, aprovecharon para informar que este año no se realizará la cena de los auxiliares de educación, debido a que están organizando una gran fiesta para festejar los 20 años de ATE Mercedes, donde podrán participar todos los afiliados de ATE de distintos sectores.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.11 8:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba