rss xml 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/08/11
El Frente de Izquierda llama a los progresistas a acompañar su propuesta de salida a la crisis
“Queremos reforzar el voto a la izquierda, para aplicar el programa del Frente de Izquierda que es una salida para los trabajadores”, dijo Pablo Demarco. Invitó a participar de una charla con Daniel Rapanelli, este jueves.

Pablo Demarco, candidato a concejal del Frente de Izquierda y los Trabajadores


 

Pasaron las elecciones primarias y de cara a las generales de octubre los partidos se posicionan ante el electorado. Es así que el Frente de Izquierda y los Trabajadores realiza distintas actividades y una de ellas tiene que ver con una charla que dará, este jueves 1 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en la AJB de calle 22 entre 31 y 33, Daniel Rapanelli, candidato a vice gobernador, para debatir la campaña del Frente. Con cerca de 500.000 votos en agosto, en octubre van por bancadas obreras. La idea es lograr que Néstor Pitrola ingrese en Diputados y en el ámbito local que Pablo Demarco y Walter Altavista estén en el Concejo Deliberante.

Justamente Pablo Demarco comentó a este medio, sobre las expectativas: “Queremos reforzar el voto a la izquierda, para aplicar el programa del Frente de Izquierda que en esta crisis es una salida para los trabajadores. Tenemos la oportunidad de que ingresen diputados obreros de varias provincias, Néstor Pitrola por Buenos Aires, Gabriel Solana por Capital, otros por Salta y por Neuquén. La idea es armar un lindo bloque en Diputados para frenar el desguace de 20 mil millones de dólares que se van por año. Mientras los capitalistas en medio de la crisis se llenan los bolsillos con la guita de ANSES, nosotros planteamos lo contrario. Tiene que haber un proyecto de ley para frenar el desguace y usar el dinero para obras públicas, generar trabajo y construir viviendas”, indicó.

Y yendo al plano local, el candidato a concejal expresó: “Vamos a dar una lucha para poder meter compañeros en el Concejo Deliberante. Convocamos a los sectores que incluso votaron a candidatos del establishment, pero que vieron que las posibilidades de ganarle al kirchnerismo están lejos. Los candidatos de la CC, del Frente Amplio progresista no tuvieron los números que esperaban, y llamaos a los votantes que se dicen progresistas a que apoyen nuestro programa. El Frente de Izquierda levanta un programa progresista y lo defiende en todas las luchas, por eso invitamos a todos a que el jueves a partir de las 17.30 se acerquen a la AJB porque va a venir Daniel Rapanelli, candidato a vicegobernador y dirigente de La Plata, para discutir cómo hacemos para que el Frente de Izquierda avance”.

 


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.11 4:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba