Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/08/11
Niños felices en “Villa del Parque” y “La Pampita”
Hubo festejos entre los días sábado y domingo en ambas barriadas. Con chocolate, facturas y juegos, chicos y grandes compartieron buenos momentos acompañados de fomentistas, que impulsaron festejos.

Los chicos pasaron un buen momento



 

Los festejos por el día del niño continuaron este fin de semana en varios barrios, entre ellos en “Villa del Parque” y “La Pampita”.

Este domingo a partir de las 14 horas la comisión del barrio "Villa del Parque", en la plaza de Avenida Héroes de Malvinas, festejó el día del niño con un gran show de Pelambre, sorteos de juguetes y golosinas para casi 200 niños acompañados por sus familias. Disfrutaron juntos una gran chocolatada con facturas, y festejaron en grande como hacia muchos años no se hacía.

Comentaban los vecinos que estaban muy satisfechos por la organización que tiene esta comisión, que desde hace muy pocos meses viene trabajando con la intención de integrar a todos los vecinos.

Fue invitada a los festejos del día del niño Alejandra Santana, la presidente de la Federación de Sociedades de Fomento.

En tanto, el día sábado 28 de agosto a las 14, se festejó el día del niño en el barrio “La Pampita”. Con chocolate, facturas y juegos, junto a una gran cantidad de niños y vecinos del lugar, allí también estuvo presente la presidenta de la Federación de barrios  junto a integrantes de la misma.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.11 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba