Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Uno gana en velocidad y el otro en el fondo
Eduardo Gandini se quedó con los 200 metros del Grand Prix de Vélez. En el mismo lugar Daniel Grosso se adjudicó su categoría tras 3000 metros. Se vienen fechas en Tapiales, CENRD y una más en Liniers.

 

Pese a la lluvia caída el sábado en el Polideportivo de Vélez se realizó la séptima fecha del Grand Prix 2011 para atletas libres y veteranos. En los 200 metros llanos ganó la categoría y la General el velocista Eduardo Gandini, marcó 30” 02/100 para continuar al frente de un campeonato que se reanudará el 17 de septiembre en el mismo sitio.

También, en el barrio porteño de Liniers, fue parte de los 3000 metros en la pista de conchillas, Daniel Grosso. Se impuso en su división para culminar sexto en la General. La marca de Grosso fue de 13’ 34”.

En lo que hace a Gandini, continuará entrenando para estar el  25 de septiembre ene l Metropolitano que se desarrollará en el CENRD con 100, 200 y 400 metros llanos. Antes estará en Vélez con la posibilidad que el próximo domingo 4 de septiembre se sume al certamen de Banco Nación (Tapiales) donde habrá 50 y 100 metros. 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba