Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
El Centro Universitario Regional estuvo presente en el 190º aniversario de la UBA
El intendente fue invitado especialmente por el Rector Hallú. Pero por su agenda no pudo concurrir y lo hicieron en su lugar la Coordinadora de Educación de la Municipalidad y la Coordinadora Académica del Centro.

Mercedinos estuvieron en Buenos Aires con el rector Hallú


 

Fue invitado especialmente por el Rector de la UBA, pero por problemas de agenda del Carlos Selva no pudo concurrir. Entonces el pasado día viernes lo hicieron en su lugar la Coordinadora de Educación Municipal, Miriam Fiori; la Coordinadora Académica, Sabrina Jalley; y la Administrativa, Graciela Cirillo. Estuvieron en la celebración de los 190 años de la Universidad de Buenos Aries.

La Universidad lleva adelante una megamuestra y recorrido histórico en la Manzana de las Luces y el Colegio Nacional de Buenos Aires. El Rector, Rubén Hallú, realizó el acto inaugural en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, que contó con una representación artística sobre la creación de la Universidad, dando el comienzo oficial a los festejos centrales.

Como parte de los festejos, durante el mes de agosto se organizó un amplio y variado calendario de actividades en todas las  facultades, colegios, hospitales y centros culturales de la Universidad.

Toda la UBA se congregara en una megamuestra en la Manzana de las Luces y el Colegio Nacional de Buenos Aires para celebrar con toda la comunidad su recorrido histórico a través de estos 190 años. La enseñanza en la Universidad acompañó la historia del país y en el recorrido habrá objetos de patrimonio cultural de la UBA, tecnologías, documentos y muestras de todas las épocas relacionadas con la historia de la Universidad, que es central en el pasado, presente y futuro de la República.

La UBA hace posible que miles de estudiantes tengan el derecho a una Educación libre y gratuita.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba