Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
Fiesta Nacional del Salame: reunión previa de productores con las autoridades
En el predio donde será la 37a edición. Participaron los productores de chacinados y el jurado junto al intendente Carlos Selva. Acordaron precios de venta. Controlarán fuertemente la venta oportunista en la zona.

Vista de la reunión con el intendente sostenida este sábado


 

Cuando faltan pocos días para la realización de la 37a Edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, la cual fue jerarquizada por la actual administración municipal de Carlos Selva, los diez productores que participarán de la Carpa “Don Ulises de Andrea” y las autoridades compartieron un almuerzo de camaradería con el objetivo de ultimar detalles.

En esta reunión estuvo presentes el intendente Carlos Selva junto al Director de Producción, Oscar López; el Coordinador de Prensa y Protocolo, Pablo Vera De Bonis e integrantes de la Dirección de Turismo. El jurado estuvo integrado en su totalidad por Abel Rachi, Rubén Bigongiari, Juan Carlos Siri, Oscar Chiglioti; además el cortador Sebastián Sandoval y el veedor Cristian Cirelo.

La carpa de productores estará integrada por Ravassa y Mónaco, Juan Carlos Berro, Jorge Manzano, Rubén Sirelo, Hugo Dipieri, Marta Colicigno, José Canesa, Luis Ramírez, Orteli y los nuevos participantes Velazco y Ruso.

En esta oportunidad acordaron diferentes medidas para la realización de la Fiesta, al igual que en las últimas ediciones habrá precios únicos (Salame $ 85, Bondiola $ 85 y Chorizo Colorado $ 50, entre otros) y destacaron particularmente que relazarán promociones especiales para los mercedinos el día viernes. “Es un evento multitudinario tanto el sábado y el domingo, queremos agasajar a los mercedinos la primera noche”, dicen los productores.

Según señalaron, al igual que todo el año y particularmente en la época de Fiesta, controlarán fuertemente la venta oportunista en la zona. “Verificamos todas las producciones que están dentro del predio, sabemos su procedencia y por eso nos hicimos conocidos en el mundo, tenemos que cuidar la elaboración de nuestros chacinados”, remarcaron desde la Comisión Organizadora.

Entre las novedades que tendrá la 37a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, se destaca que estará abierta al público desde el viernes al mediodía con el objetivo de ampliar el horario para visitar los stand y realizar visitas guiadas de los colegios para observar la elaboración de chacinados.

La 37ª Fiesta del Salame Quintero será entre los días días 9, 10 y 11 de septiembre, en el Martín Rodríguez. Los cierres musicales de cada jornada estarán a cargo de Bruno Arias, Jorge Rojas y Soledad.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 10:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba