Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/08/11
CAIDIM percibió un subsidio de 15 mil pesos
Fue este viernes, y servirá para el desarrollo de las diferentes actividades de la institución. María Silva, Directora de CAIDIM, se mostró agradecida y dijo que se destinaría para el arreglo de infraestructura del taller.


 

Este viernes por la mañana, en las instalaciones de CAIDIM, el intendente Carlos Selva recibió a los representantes de la Subsecretaría para la Articulación de Políticas de Integración, perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros. La licenciada Lucía Maffrand, presidenta del Consejo Provincial para las Personas Con Discapacidad, le hizo entrega de un subsidio de $ 15.000 para el desarrollo de las diferentes actividades de la institución.

María Silva, Directora de CAIDIM, se mostró agradecida y dijo que destinaría esa plata para el arreglo de infraestructura del taller.

Por otra parte, invitada por la Municipalidad de Mercedes, CAIDIM va a estar presente en la carpa de las Instituciones en la 37a Fiesta Nacional del Salame Quintero.

“Escuchamos hablar mucho de CAIDIM, pero en realidad me sorprendió, es un verdadero ejemplo el trabajo que hacen en el taller, vamos a informar a los demás talleres de la provincia la forma en que trabajan para que los tomen de ejemplo”, aseguró Maffrand y dijo que “por más que la Provincia presente diferentes propuestas y las instituciones trabajen mucho, sin la colaboración del Municipio esto no sería posible” y felicitó al intendente Selva.

También estuvieron presentes el Director Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, Alberto Savi; el Director Provincial de la Unidad Asistencia Operativa, doctor Gerardo Cano; y el Director de Políticas de Integración, profesor Raúl Lucero; el Coordinador General de la Co.Pro.Dis. Buenos Aires, Pantaleón Parisi.

Luego de recorrer el taller y dialogar con los diferentes productores del lugar, se realizó la entrega formal del cheque y una pequeña conferencia de prensa.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.11 3:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba