Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/08/11
Selva se reunió con responsables de textil Guilford
Recibió en su despacho a Eduardo Bohm y Jorge Carpintero. La textil está trabajando en Mercedes hace más de un año en la avenida 40 y 37. Afirman desde la comuna que le brindaron apoyo al jefe comunal en su gestión.

Textil Guilford, en avenida 40 y 37

 

Según se informó desde la comuna, el intendente municipal se juntó una vez más con representantes de la empresa textil Guilford Argentina, que desde hace poco tiempo cumple su trabajo con una de sus filiales en la ciudad de Mercedes.

Trascendió que Selva estuvo reunido en su despacho con Eduardo Bohm, propietario de la empresa Guilford Argentina. Esta industria está instalada en la ciudad, en el predio que ocupara la ex DuPont. En la reunión también estuvo Jorge Carpintero, gerente general de la empresa.

Guilford está trabajando en Mercedes hace más de un año en la avenida 40 y 37. Los representantes de la firma se reunieron con el intendente para “dialogar sobre proyectos a futuro y brindarle todo su apoyo”, según se informó, sin mayores detalles, aunque se indicó que “remarcaron el acompañamiento del intendente en los distintos proyectos de la empresa pendientes a ampliar la producción y la cantidad de personal”.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.11 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba