Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/08/11
Cordón cuneta para el Barrio “San Antonio”
Culminaron trabajos de nivelación. Darán comienzo a la construcción de cordón cuneta de la calle 101, desde la calle 24 hasta la calle 22 bis, y de calle 22 desde calle 101 hasta la calle 103. Satisfacción en la barriada.

 

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes finalizó, esta mañana, los trabajos de nivelación en el Barrio San Antonio para dar comienzo a la construcción de cordón cuneta de la calle 101, desde la calle 24 hasta la calle 22 bis, y de calle 22 desde calle 101 hasta la calle 103.

“Hoy el Secretario de Obras Públicas me dio la sorpresa que por decisión del intendente Selva”, contó al respecto Nora Alvarado, presidente del barrio San Antonio, e indicó que este jueves 26 “comienzan los trabajos para realizar cordón cuneta en calle 103 de 24 a 22 bis, con fondos municipales a cargo de Gabino López, y una vez concluido ya hay una empresa contratada para colocar piedra”.

“Luego de esa calle se realizará el cordón cuneta en calle 22 desde 103 hacia 107, también con fondos municipales y si de Nación envían el dinero prometido para asfaltar 60 cuadras se realizará el mismo en esas calles”, agregó Alvarado.

En tanto, destacó que la Sociedad de Fomento “agradece profundamente al intendente Carlos Selva, quien día a día demuestra su sincero interés por el progreso de los barrios de nuestra querida ciudad”.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.11 9:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba