Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/08/11
“Todo sigue igual y me parece que puede pasar otra vez lo mismo”, dijo la mamá de Jonatan
Se realizó una nueva marcha por justicia para Jonatan Villalba, muerto a golpes hace 11 meses. El fiscal pedirá elevación a juicio en el caso, por el que hay un detenido, tres imputados y un testigo.

Sunana Iranzo, madre de Jonatan, este lunes frente a Tribunales


 

Este lunes feriado, se realizó una nueva marcha, la undécima, en reclamo de justicia por el joven Jonatan Villalba, muerto a golpes el pasado 22 de septiembre. A casi un año, fueron muchos los vecinos de la ciudad que se sumaron al reclamo, con una movilización por las calles céntricas tras una concentración en la plaza San Martín, a las 17.30 aproximadamente.

Convocada por el Grupo “Víctimas de la violencia” y los familiares de Jonatan, la gente se acercó en un número importante y sumó incluso a algunos candidatos a intendente que en este 2011 participan de los comicios, y que recurrentemente han estado en los reclamos de esta índole, como son César Lalla (Proyecto Sur), Fabián Badano (Nuevo Encuentro) y José Cestari (Coalición Cívica).

Los manifestantes se encolumnaron tras una importante bandera y con pancartas de mano, varios familiares y amigos de Jonatan expresaron su sentimiento de dolor. Partiendo de la plaza y marchando por la avenida 29 hasta la calle 18, la marcha volvió por la céntrica 25 ante la mirada de los presentes, en silencio, para llegar hasta la 28 y girar en 27 con el objetivo de detenerse frente al Palacio de Tribunales, en un simbólico pedido de justicia que se ha venido repitiendo en estos últimos tiempos. En el lugar, la madre de Jonatan agradeció a los presentes y marcó su dolor.

Ya luego, en la plaza San Martín y al término de la marcha, Susana Iranzo, Madre de Jonatan, expresaría ante este medio: “Yo quisiera que este 21 de septiembre no le pase lo mismo a ningún padre. Lamentablemente todo sigue igual y por eso me parece que puede pasar otra vez lo mismo”, advirtió.

En tanto, informó que el fiscal pedirá elevación a juicio en el caso que se sigue por la muerte de su hijo, por el que hay un detenido, tres imputados y un testigo.

“El sentimiento es mucho, yo hace casi un mes que estoy en estado depresivo porque esto cuesta mucho sobrellevarlo”, indicó, por último, entre sollozos.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.11 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba