Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/11
Vélez fue el único en mantener la regularidad
Volvió a ganar y quedó como el único puntero del Clausura. Frontón empató en Suipacha y Palometas repartió puntos ante Comunicaciones. Quilmes superó a Ateneo de la Juventud por 3 a 0 en otro juego de la segunda fecha.


 

Todo comenzó el sábado con la buena victoria conseguida por Club Mercedes sobre San Marcos, fue en Marcos Paz en una jornada donde tuvo fecha libre Pabellón Argentino. Los de Diego Silvestre no perdonaron y consiguieron recuperarse tras el traspié sufrido en el clásico ante Vélez, por el lado del “Verde” hubo muchas ausencias al emigrar varios futbolistas a equipos del ascenso.

San Marcos FC 0.
Club Mercedes 3: Juan Pablo Vitetta, Alejandro Huici y Matías Silea.

Sube la cerveza
Ya el domingo, en la Liga, Quilmes fue más contundente y con ello se fue al descanso ganado por 2 a 0. Uno de los tantos fue de penal, mano que el juez Zeballos no vio y cobrara el asistente, en Ateneo se iba expulsado Facundo Otero. Para el complemento hubo un tanto más, otra vez Angel Cuello para convertirse en el héroe de la tarde. Reclamos generalizados por el lado del celeste y blanco hubo sobre el árbitro que no sancionó con tarjetas fuertes infracciones. Aunque los do sufrieron el juego fuerte.

Quilmes 3: Angel Cuello, uno de penal
Ateneo de la Juventud 0.

El único líder
Estudiantes fue el que más intento, sin poder capitalizarlo en el resultado vio como Vélez hacía todo más censillo y con Lucas de a Vega pasaba a ganar el equipo del “Molino”. Con un equipo poblado de pibes, los de Osvaldo Pinilla multiplicaron esfuerzos ante un “Pincha”  que se volcó al ataque. Fue uno y otro centro que cayó en el área, hasta el último segundo no perdió la esperanza un Estudiantes que vio como se quedó sin sumar. Con los tres puntos Vélez pasó a liderar en soledad el Clausura quedando con 6 unidades.

Vélez Sarsfield 1: Lucas De la Vega.
Estudiantes 0.

Dos empates
Uno se dio en la Liga y otro en Suipacha, Palometas tenía la gran oportunidad de subirse a la cima ante un Comunicaciones que buscaba reencontrarse con el fútbol. Terminaron repartiendo puntos que poco favorecen a los dos elencos. En tanto, en la vecina localidad, dejó pasar la victoria Frontón que igualó en un tanto frente a un Juventud que presentó varias ausencias al tener futbolistas suspendidos.

Los Palometas 1: Fausto Cané.
Comunicaciones 1: Diego Gorosito.

Juventud 1: Matías Correa.
El Frontón 1: Fabricio Paganini.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 6 puntos, 2º El Frontón y Los Palometas 4, 4º Club Mercedes y Quilmes 3, 6º Juventud y  Comunicaciones 2, 8º Estudiantes y Ateneo de la Juventud 1, 10º San Marcos y Pabellón, 0 unidad.   

Tabla General: 1º Club Mercedes 26 (•) puntos, 2º El Frontón 25, 3º Club Estudiantes y Vélez Sarsfield 21, 5º San Marcos FC 16, 6º Pabellón Argentino y Comunicaciones 13, 8º Juventud de Suipacha 12, 9º Club Quilmes 11, 10º Los Palometas 9, 11º Ateneo de la Juventud 7 unidades.

Próxima fecha
Estudiantes vs. San Marcos FC.
El Frontón vs. Vélez.
Ateneo vs. Juventud.
Los Palometas vs. Quilmes.
Pabellón Argentino vs. Comunicaciones.
Libre: Club Mercedes


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.11 11:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba