Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/08/11
“La leyenda del fantasma”, en el Teatro Talía
Con dirección de Daniel Quintana se estrenó la obra de teatro versión de “El fantasma de Canterville” por el grupo T.I.G.Ro. Producciones de General Rodríguez. La propuesta apunta al público infantil y la familia.

El grupo de teatro T.I.G.Ro Producciones

 

Este domingo, día del niño, se estrenó la obra “La leyenda del fantasma” en el teatro Talía, por el grupo de teatro T.I.G.Ro Producciones (Teatro Independiente de General Rodríguez). Basada en una versión teatral de Jorge Storani –director lujanense– sobre la obra “El fantasma de Canterville”, la puesta en escena y la dirección fue realizada por Daniel Quintana, actor mercedino que hace años vive en Luján.

La obra destinada no solo al público infantil, sino para toda la familia, estuvo representada con 10 actores en escena, de distintas edades y todos pertenecientes al grupo teatral rodriguense.

Daniel Quintana dijo que el trabajo que realizan con el grupo de teatro es que “El chico se interese por el teatro”. El director de teatro trabajó en la Casa de la Cultura de General Rodríguez, dando talleres de teatro y actualmente los desarrolla en el Museo Dr. Bernando de Irigoyen de la misma ciudad.

Constituido como grupo teatral en el 2008, T.I.G.Ro. Producciones realiza sus representaciones en varios escenarios de General Rodríguez y esta es su primera representación en Mercedes.

La obra trascurre en Inglaterra donde una familia norteamericana adquiere un castillo embrujado y se enfrenta al acecho del espíritu de Sir Simon de Canterville


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.11 9:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba