Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/08/11
La CaMeTur busca su logo a través de un concurso
Queda abierta la convocatoria. El plazo de entrega del proyecto será el 15 de septiembre y el premio será un weekend turístico, Los pliegos, bases y condiciones se pueden retirar en Zunino Turismo, de 29 y 16

 

La Cámara Mercedina de Turismo abre una convocatoria para un concurso en busca del logotipo institucional que lo identifique. El mismo está abierto a todas las personas, de cualquier edad, pero que residan en Mercedes, siguiendo con una de las premisas que tiene la CaMeTur, de revalorizar lo mercedino.

La convocatoria es para el diseño del logotipo de la Cámara, que estará destinado a ser la imagen representativa, bajo la sigla CaMeTur. De acuerdo con lo informado por la Comisión Directiva, el logo deberá ser original e inédito y se tendrá que presentar en formato papel, a través de una impresión de 600 dpi o mayor. También se deberá entregar en formato electrónico, siendo un logotipo aislado en versión color y otro en escala de grises. Ambas versiones en formato gráfico vectorial desarrollado con herramientas vectoriales del tipo Adobe Ilustrador, que incluyan bitmaps como BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, etcétera.

Cada postulante deberá presentar su trabajo en un sobre cerrado, dirigido a “Concurso diseño logotipo”, en avenida 29 esquina 16, Gran Hotel Mercedes – Recepción. Cada logotipo se deberá ensobrar de la siguiente forma: un sobre perfectamente cerrado con la inscripción Logotipo, que contendrá la versión papel y la electrónica, firmado sólo con un seudónimo y otro sobre, perfectamente cerrado y con la inscripción “Datos Personales”, que contendrá una hoja con el seudónimo y los datos del participante: nombre y apellido, edad, fotocopia del DNI (1º y 2º página), domicilio real, teléfono y correo electrónico.

El plazo de entrega del proyecto será el 15 de septiembre y el premio será un weekend turístico. La selección del logotipo ganador la hará la Comisión Evaluadora, designada por la CaMeTur y tendrá una decisión inapelable.

Los proyectos que no resulten seleccionados podrán retirarse en avenida 29 esquina 16, Gran Hotel Mercedes – recepción, a partir del día siguiente de publicada la  Resolución de la Comisión Evaluadora. Transcurridos 60 días contados desde la fecha de dicha resolución, los organizadores no se responsabilizarán por su preservación.

Con respecto a la utilización de logotipo ganador, quien sea el que lo diseñó, cederá todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado, por lo que la Cámara Mercedina de Turismo pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que correspondan. También se ceden los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción, reservados en forma íntegra para la CaMeTur y quien gane, se hará cargo de los reclamos que pudieran surgir de cualquier naturaleza, o que terceros pudieran hacer al respecto, sobre la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

Los pliegos para presentarse, junto a las bases y condiciones, se pueden retirar en Zunino Turismo, en 29 y 16, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21, de lunes a viernes y sábados de 9 a 13.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.11 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba