Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/08/11
Sub 17: en cancha embarrada empataron 1 a 1
Mercedes y Baradero repartieron puntos en un flojo encuentro jugado anoche en la Liga. La lluvia no dejó en las mejores condiciones el campo de juego. Los dos equipos vuelven a quedar como punteros del grupo.


Tomás Rosetti, volvió a marcar.

La lluvia de los últimos días no dejó en las mejores condiciones el campo de juego de la Liga Mercedina, su estado no ayudó al desarrollo del juego que sostuvieron anoche los seleccionados Sub 17 de Mercedes y Baradero. Los dos venían de ganar, por ello se esperaba con una expectativa el encuentro que comenzó pasadas las 21. Fue el dueño de casa quien tomó la iniciativa, buscó ganar metros en el campo rival y en los primeros 20’ estuvo cerca de pasar a ganar. En tres ocasiones se convirtió en figura Lucas Rodríguez, arqueo visitante, quien con sus intervenciones impidió que Mercedes se pusiera al frente del marcador.

Luego el juego se fue tornando deslucido, los protagonistas no podía hacer pie en algunos sectores y las chances de poder llegar al gol fueron cada vez más lejanas. Hasta que al resbalarse el uno de Baradero, cuando quería lanzar un balón, vio como Tomás Rosetti colocaba la pelota por encima para ponerle acción al encuentro. Aprovechando un error del rival Mercedes pasaba a ganar 1 a 0. Se jugaban 36’ del primer tiempo, lo escaso que había producido Baradero no complicaba  a la defensa local, de repente un desacierto entre Joaquín Jiménez y un compañero dejó habilitado a Leonardo Romero quien no perdonó haciendo realidad 1 a 0.

El empate sería el resultado del primer tiempo, lo que quedó por delante no tuvo mucho para resaltar. Mercedes no llegó a desplegar aquel buen rendimiento que había mostrado en Luján, como un elenco batallador se mostró el visitante que sin muchas ideas buscó llegar al arco rival. Las variantes que fue introduciendo Raúl Losinno no le cambiaron la historia al partido, el igualdad 1 a 1 fue justicia para dos seleccionados que siguen liderando el grupo B. En el otro partido, jugado, en Enrique Fitte fue victoria de Luján 4 a 1 sobre San Antonio de Areco.            

Mercedes 1: Joaquín Jiménez, Franco López, Juan Lombardo, Nicolás Valle, Federico Grosso, Lucas Picone, Blas Tallarico, Joaquín Sosa, Tomás Rosetti, Ramiro Vázquez y Lucas Centurión. DT: Raúl Losinno. Relevos: Gonzalo Stefano, Marcos Velázquez y Franco Ledesma.

Baradero 1: Lucas Rodríguez, Ezequiel Tobarez, Alan Bou, Gabriel Giménez, Facundo Zárate, Santiago Gómez, Rodrigo Carreras, Lucas Duran, Pablo Pérez, Leandro Romero y Augusto Raminelli. DT: Juan Gracia. Relevos: Nicolás Dezio y Pablo Gianadi.

Goles en el PT: A los 38’ Tomás Rosetti para Mercedes y a los 42’ Leandro Romero para Baradero.
Cambios: Facundo Pérez por Lucas Centurión y Ezequiel Avelar por Juan Lombardo en Mercedes. Fabián Quintana por Augusto Raminelli, Nahuel Velazco por Lucas Duran y Kevin Zalazar por Lan Bou en Baradero.
Arbitro: Juan Bruno (Liga de San Antonio de Areco). 

Posiciones: 1º Mercedes y Baradero 4 puntos, 2º Luján 3 y 4º San Antonio de Areco 0 unidad.

Próxima fecha
Mercedes vs. San Antonio de Areco.
Luján vs. Baradero.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.11 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba