Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/08/11
Acto oficial en homenaje a José de San Martín
Fue esta mañana en la plaza que lleva su nombre. El intendente municipal Carlos Selva izó la bandera junto al Jefe de la Escuela de Gendarmería Nacional, Comandante Marcelo Martinengo.

Sonia Venche leyó palabras alusivas a la fecha

 

Reunidos en el Pabellón Nacional de la plaza central de la ciudad, que lleva su nombre, se llevó adelante el acto protocolar en el marco del 161 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Presidio el acto el intendente municipal Carlos Selva, quien fue acompañado por integrantes del Departamento Ejecutivo, Legislativo, Judicial, fuerzas vivas, instituciones educativas, abanderados y escoltas de los establecimientos, docentes, padres e invitados especiales.

En primer lugar se procedió al izamiento de la Bandera Argentina, efectuado por el intendente Carlos Selva junto al Jefe de la Escuela de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional, Comandante Marcelo Martinengo.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretada por la Banda de Música Municipal “Virgen de las Mercedes”, se colocaron ofrendas florales y se escucharon palabras alusivas a la fecha, por parte de Sonia Venche, Directora de la Escuela Primaria Básica N° 27.

Los establecimientos educacionales de la ciudad, más algunas otras entidades intermedias, acompañaron en gran número con sus banderas de ceremonia.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.11 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba