Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/11
Laboratorio mercedino, en mega feria Tecnópolis
Se trata de Melacrom. Puso en funcionamiento un laboratorio completo en el espacio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. También implementaron talleres adicionales de química aplicada.


 

Variadas actividades está desarrollando el Laboratorio Melacrom en la mega feria Tecnópolis, por estos días, con una acogida entusiasta de una multitud de personas que recorren este encuentro de ciencias y tecnología.

Melacrom puso en funcionamiento un laboratorio completo en el espacio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en donde se desarrollan análisis de control de calidad de alimentos a la vista del público, complementados con charlas de divulgación en las cuales se explican las tareas que se realizan en el Laboratorio, y se desarrollan aspectos introductorios en nutrición, conservación de alimentos y buenas prácticas de manufactura.

“En vista de la atención que despertó el Laboratorio, también se implementaron talleres adicionales de química aplicada, en los cuales cientos de niños están pudiendo realizar prácticas de cromatografía, experimentar reacciones químicas y determinar composición nutricional de alimentos. Este stand fue un sincero esfuerzo de articulación entre el sector público y privado, en el que se dejaron afuera partidismos e intereses particulares. La experiencia es intensa, y resulta muy satisfactorio que desde el Laboratorio se haya podido brindar este interesante aporte educativo, en un intento concreto de fomentar el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el país”, indicaron al respecto los ingenieros Paula Lanzelotti y Mauricio Maldonado, directivos del Laboratorio Melacrom e invitaron a recorrer este espacio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.11 7:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba