Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/11
“Ikas del Sur”, este fin de semana en Mercedes
Habrá Jeeps y camionetas de gran porte preparadas especialmente para realizar diversas competencias y acrobacias en el espacio del Parque Municipal y el radio céntrico. Será entre el 20 y el 22 de agosto.

Travesía de los Jeeps en la ciudad


 

La Dirección de Turismo informó que un espectáculo único se presentará durante este fin de semana largo en la ciudad a manos de Ikas del Sur.

Se trata nada más y nada menos que de Jeeps y Camionetas de gran porte preparadas especialmente para realizar diversas competencias y acrobacias en el espacio del Parque Municipal y el radio céntrico.

Las jornadas serán libres y abiertas para que toda la comunidad pueda participar y vivir un acontecimiento pocas veces observado.

Habrá saltos, competencias, acrobacias al volante, y motores preparados para alta competencia y el terreno más hostil.

Los próximos 20, 21 y 22 de agosto la ciudad se verá nuevamente bajo un importante número de visitantes que le darán un particular matiz.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía y la realización se lleva a cabo en conjunto entre Ikas del Sur, la Dirección de Turismo y la Municipalidad de Mercedes

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.11 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba