Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/08/11
Final soñado para Joaquín Grassi en Traiguera
Se quedó con la competencia Criterium en un circuito callejero de 2,2 km durante 35 giros. El triunfo se lo dedicó a sus familiares tras ser partícipe de las fugas que definieron la carrera.


 

El domingo, Joaquín Grassi vivió su primera gran emisión en el ciclismo amateur español. Se alzó con el triunfo en la edición XXIV del Gran Premio Ayuntamiento de Traiguera (Valencia), una carrera del estilo Criterium sobre un trazado urbano de 2,2 km que los corredores tuvieron que afrontar durante 35 vueltas para sumar un total de 77 km.

Sobre el desarrollo de la competencia “Maderita” decía: “me metí en una primera fuga en la vuelta dos donde éramos 10 corredores. Después de estar un par de vueltas escapados nos enganchan los que venían detrás, pasan dos giros y me escapó por segunda vez con dos más para ser absorbidos por 4 más” fue contando Grassi.

Con 7 pedaleros a la vanguardia la diferencia se estiró y fueron los fugados los que terminaron definiendo la competencia, sobre el desenlace Grassi relató: “llegamos a la última vuelta solo cuatro, se hizo muy duro el circuito al tener dos repechos durísimos, aguanté los ataques y gané sprintando” dijo Joaquín quien cosechó su primera victoria.

Lo escoltó Pedro Gregori (Cafémax) y otros ciclistas de formaciones como Guerola Valencia, Tarragona y la Universidad Politécnica Bancaza. La organización repartió 1100 Euros en premios de los cuales 180 corresponden al ganador del Gran Premio Ayuntamiento de Traiguera.

Tras la premiación  hubo dedicatoria: “esta carrera fue pasar la meta y con un dedo de cada mano señalé el cielo para dedicárselo a mis dos abuelos, Diana y mi abuelo Grassi”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.11 7:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba