Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
Carlos Selva agradece el “aguante” a su militancia y confirma datos que marcan paridad
Con escaso margen a favor para Ustarroz, y sobre 110 mesas escrutadas extraoficialmente. “Es un final abierto. Nos llevan diferencia todavía”, dijo el actual intendente en su local de avenida 29

 

Cerca de las 22.30 y sobre 110 mesas escrutadas extraoficialmente, el intendente Carlos Selva agradeció a su militancia y contó que con datos extra oficiales, es pareja la cantidad de mesas ganadas por cada una de los candidatos.

“Sobre 110 mesas hay 8.384 votos para Ustarroz y 8.087 para nosotros. Poco más de 290 votos de diferencia. Faltan todavía 36 mesas, muy mezcladas. Unos 7.000 votos faltan escrutar y hay una diferencia de 300. Es un final abierto. Nos llevan diferencia todavía”, dijo Selva en su local de avenida 29 y pidió perdón por no dar votos de los demás candidatos en función de la polarización de la elección.

“Son 297 votos de diferencia. Una elección exageradamente pareja. Somos prudentes y respetuosos. Nos ha llamado la atención que en algunas mesas haya datos del doble de ellos que los de nosotros”, indicó luego y marcó que hubo una mesa impugnada por la aparición de un sobre en blanco. “Nos sorprende que haya mesas en las que las diferencias son muy grandes”, agregó y destacó que las mesas con certificados oficiales sobre 146 son sólo 30 hasta el momento

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.11 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba