Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
De Pedro: “La presidenta está muy feliz por el resultado nacional y por Mercedes”
El candidato a diputado nacional planteó que hay que seguir con “mucha responsabilidad” por la confianza dada por la gente. “El desafío a octubre será mayor”, indicó

 

Quien dio su parecer tras la victoria de Ustarroz fue Eduardo “Wado” De Pedro: “El desafío a octubre será mayor, y queremos discutir nuestro proyecto con muchos más mercedinos. Recién me llamó la presidenta, estaba muy feliz por el resultado nacional y por Mercedes, y para nosotros es un día de inmensa felicidad”, dijo.

“No pude ver el resultado nacional”, reconoció, y planteó que hay que seguir con “mucha responsabilidad” por la confianza dada por la gente. “Vamos a dedicarle mucho más tiempo al mercedino que no confió en nosotros y a profundizar nuestras propuestas, que son las que necesita Mercedes para volver a ser la ciudad que alguna vez fue”, indicó “Wado”, y dijo que imaginaba un escenario así: “Militamos el proyecto nacional y en Mercedes hay discusiones que son transversales y como es una ciudad se pueden explicar mejor”, dijo De Pedro, candidato a diputado nacional electo.

Al cierre de la jornada, y mientras en el local del Frente definían si harían una caravana, también reflexionó otro de los candidatos sobre el resultado obtenido: “La gente quiere avanzar hacia un cambio, y Juani es el representante de ese cambio, El mensaje es de integración y de convocar a todo Mercedes”, dijo Juan Pablo López, quien es candidato a primer concejal de la lista.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.11 0:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba