Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
El intendente de Mercedes admitió que Juan Ignacio Ustarroz ganó las primarias
El jefe comunal tardó en reconocer el resultado desfavorable y aseguró que pedirá la apertura de las urnas. Ustarroz recordó que las puertas del Frente “están abiertas para todos los que sienten amor por la ciudad”.

 

Cerca de las 23.30 el intendente Carlos Selva reconoció su derrota por poco margen en manos de Juan Ignacio Ustarroz aunque destacó que “van a pedir la apertura de sobres” con los votos de este 14 de agosto.

“Este proceso lo vamos a ratificar como primarias. Tratamos de que fuera distinto pero la única verdad es esta”, dijo Selva ante sus militantes

“Vamos a hacer una lectura más fina, hay un claro mensaje de muchos barrios. Han llegado varias mesas con abultadas diferencias de votos. Vamos a pedir la apertura de urnas. Queremos tener la tranquilidad de respetar la voluntad popular pero sin dudas”, agregó Selva, marcando que la idea es “pedir la apertura de sobres y hacer el recuento como corresponde”.

Reconoció, asimismo, una suerte de sorpresa por la “fuerte polarización” que se dio: “El proceso se cumplió, la sociedad nos dio un mensaje y nos tenemos que parar fuertemente para competir en octubre, revisar cosas hacia adentro y hacia afuera”, indicó y precisó que llegarán a “las vías judiciales” y deberán “redoblar esfuerzo de cara a octubre”

“Ni un paso atrás”, dijo. “Vamos a ser respetuosos del resultado. Entre los dos candidatos esto se polarizó y no desconocemos los votos de los demás candidatos”, marcó e informó que manejaba datos que resultaban unos 21.800 votos entre los 2, con entre 580 y 600 votos de diferencia.

“Veremos cómo trabajamos para revertirlo en octubre”, expresó Selva y marcó la irreversible tendencia cuando faltaban computar extraoficialmente 7 mesas: “Esto no se revierte. La tendencia es clara y definida”, concedió.

“Gracias a todos los que se rompieron el alma, trabajaron, eso es lo que vale, y el miércoles nos encontramos de vuelta para seguir adelante”, completó con el resultado en sus manos de 139 mesas sobre 146 totales a escrutar y reconociendo que la ventaja a favor de Ustarroz era irreversible.

En tanto, en el local del Frente Mercedino esta ventaja anunciada de 11.260 contra 10646 votos fue festejada.

“Se siente, se siente, Juani intendente”, explotó el bunker de la calle 25 en algarabía. Y habló Juani para todos: “Sin lugar a dudas hemos realizado una elección excelente. Durante meses nos propusimos llevar a la comunidad propuestas y acciones concretas, no caímos en la confrontación y la ciudadanía nos apoya. Lo que hacemos es convocar a todos los sectores para avanzar en materia de empleo donde hay falencias”, dijo entre otros puntos.

“Siempre mantuvimos una postura y hoy la ciudadanía lo reconoció. Y sabemos que falta aún”, agregó y agradeció a todos los que confiaron marcando que las puertas del Frente “están abiertas para todos los que sienten amor por la ciudad”, convocando a todos los que quieran sumarse desde distintas áreas. “Vamos a seguir trabajando con la misma humildad de siempre y de la misma manera”, anticipó y completó, tranquilo y sorprendido por la elección “tan favorable”: “Hoy es un día de mucha alegría y estoy agradecido a este cariño exponencial”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.11 11:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba