Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
Juani Ustarroz llega al local del Frente Mercedino y comienzan los festejos
Aunque falta para el cierre de los comicios, el candidato señaló que la victoria era un hecho por el crecimiento logrado en tan poco tiempo. Los datos que manejo son el calor popular”, indicó
Juani recibe el abrazo enfervorizado de su madre en el Frente Mercedino. Fotos Mario Moreira

 

Juan Ignacio Ustarroz llegó al local del Frente Mercedino cerca de las 21 horas cuando todo era algarabía y entre vivas de su nombre reconoció que si bien faltaba concluir con el recuento de votos la victoria era un hecho por el crecimiento logrado en tan poco tiempo.

“Hubo una gran concurrencia, esto ya es muy positivo, percibo un clima muy bueno, y en esta última etapa hemos dado un paso al frente”, dijo ante algunos medios presentes, visiblemente emocionado. “Esperamos los números finales y lo más importante es que vamos a llevar adelante una sociedad en base a propuestas. Dejamos de lado los agravios, las críticas de frustración y estamos felices,. Hay una gran victoria en torno a lo que hemos generado en tan poco tiempo”, dijo cerca de las 21.25

“Los datos que manejo son el calor popular”, indicó. En tanto, todos gritaban “Se siente, se siente, Juani intendente”. En estos minutos, se siguen conociendo a través de los medios cifras en el local del Frente y la gente no para de festejar.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.11 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba