Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/08/11
Ciclismo: con Darío Oliva entre sus filas, el Sindicato de la TV se destaca en el inicio de temporada
Las últimas presentaciones marcaron triunfos y una tarea sobresaliente del mercedino que trabaja para colocar en la definición a sus compañeros. El sábado en Lobos ganó Juan Telmo Fernández quedando segundo Tolosa.

Oliva comandando el pelotón en Lobos,

 

La temporada ciclística 2011/12 comienza a nacer, el trabajo previo es una constante en  corredores que apuntan a rutinas en el gimnasio y cientos de kilómetros en las rutas. Todo en busca la puesta a punto para las distintas carreras que presenta el calendario, una de ellas fue el último sábado 13 en el óvalo del Parque Iriarte de Lobos. Una jornada más que concurrida tuvo a unos 60 pedaleros en la última de la tarde, por demoras los Elite-Sub 23 y Master A corrieron por espacio de una horas más cinco vueltas.

En todo ese  tiempo hubo alternativas que ofrecieron un buen espectáculo, Con Darío Oliva a la cabeza del pelotón el Sindicato de la TV comenzó a controlar todo intento de fuga. Con el correr de las vueltas al trazado de 700 metros se sumó a la punta el “Chavo” Sosa, mientras tanto Juan Telmo Fernández y Sebastián Tolosa viajaban en el grupo atentos a los movimientos de los demás  ciclistas.

En esa lucha por que se arme una fuga también estuvieron los del Avícola San Andrés con Pablo González y Elías Pereyra quienes no pudieron despegarse del grupo perseguidor. Con todo esto la carrera se definió al sprint masivo, antes fue neutralizada por caída cuando se disputaba una meta especial. Con Oliva, Sosa, Tolosa y Fernández en forma de tren el pelotón se estiró una vez más y para la definición quedaron el campeón de la velocidad el de saladillo. 

Elite
1º Juan Telmo Fernández (Sindicato de la TV).
2º Sebastian Tolosa (Sindicato de la TV).
3º Franco Martins (Bragado Cycles Club).
4º Alfredo Auge (Cañuelas).
5º Fernando Gallego (Arrecifes).

Infantiles 03/04
1º Valentina Luna (Lobos).
2º Pedro Massucio (Mercedes).
3º Leonel Galván (Lobos).
4º Francisco Marco (Lobos).
5º Lucas Sanz (Lobos).

Buen comienzo
La temporada que había quedado atrás tuvo 13 triunfos consecutivos del Sindicato de la TV, esta parece encaminarse de la misma manera con contundentes victorias en circuito de Saladillo y el callejero de La Plata. Se le suma la del sábado en un año donde Oliva y sus compañeros dicen sentirse bien, aunque hasta el momento no ha llegado a desplegar todo su potencial sobre la bicicleta.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.11 11:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba