Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/08/11
Tres equipos de cesto se aseguran el lugar en la final
En Menores, Cadetes y Juveniles los triunfos correspondieron a los conjuntos del CEF Nº 40. Los Cadetes del fútbol reducido juegan por la semifinal en Luján. El miércoles en cuatro sedes habrá voley en Mercedes.

 

De todos los deportes que venían siendo parte de regionales e interregionales solo había conseguido el pasea la final el ajedrez con una representante. El cesto se le suma tras los buenos resultados conseguidos en San Andrés Giles, en la categoría Menores el CEF N° 40 le ganó la final  al local por 101 a 18. En lo que hace a Cadetes, también el CEF N° 40, triunfó por 103 a 8 frente a Navarro. En lo que hace a las Juveniles el elenco del CEF N° 40 se impuso sobre las dueñas de casa 68 a 44. Los tres equipos lograron el pase a la final Provincial en Mar del Plata.

El fútbol reducido se jugó en Lujan, en Menores cayó Camila Rolón en los cuartos de final ante Lujan por 6 a 3. Los Cadetes de Tendinitis FC pasaron a semifinal y juegan el martes 16 al suspenderse el viernes por lluvia. En Juveniles se presentó Hay Equipo que perdieron la final con Navarro por 9 a 2.

También hubo fútbol 7 femenino en Navarro, por la categoría Menores el equipo CEPT N° 4  fue superado 2 a 0 en los cuartos de final ante Suipacha. Las Cadetes de Las de Igna  no pudieron con Navarro al caer 3 a 0 en los cuartos. Por último, las Juveniles bajo al denominación de Las Chicas agropecuarias llegaron hasta los cuartos, allí triunfó Las Heras 2 a 1.

Los juegos siguen el martes 16 de agosto con el fútbol reducido en Luján para la categoría Cadetes. El miércoles 17 será el regional de fútbol especial para todas las categorías en General Rodríguez. El mismo día, en Mercedes, se desarrollará en voley en todas las categorías tanto en femenino como en masculino en cuatro sedes: CEF N°  40, Club Estudiantes, Club Quilmes y el Colegio San Patricio a partir de las 9. La semana se cierra el jueves 18 con el regional de hockey Infantiles femenino y el viernes 19 el interregional de gimnasia artística para todas las categorías en Pilar.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.11 9:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba