Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/08/11
Escritor Hernán Casciari prepara la salida de su nuevo libro en el mes de octubre
Se llamará “Charlas con mi hemisferio derecho”. Tras su renuncia a la industria editorial tradicional, verá la luz por su propia editora independiente, Orsai, que ya publicó “Los cuadernos secretos” de Horacio Altuna.

 

Mientras se espera la salida de la edición número 4 de la revista literaria Orsai y la apertura de un bar temático en Buenos Aires, también denominado Orsai, el escritor mercedino Hernán Casciari no descuida la publicación de sus propios libros, y amen de haber renunciado públicamente a ser parte de la industria editorial tradicional, tras la puesta en marcha de su propia editora independiente prepara la publicación de su próximo libro, que cuenta verá la luz en el mes de octubre próximo y se llamará “Charlas con mi hemisferio derecho”, en el género de narrativa.

Tal cual destaca Casciari en su blog, desde 2007 publicaba con la editorial Mondadori un libro por año, siempre en octubre: «Más respeto que soy tu madre», en octubre de 2007; «España decí alpiste», en octubre de 2008; «El pibe que arruinaba las fotos», en octubre de 2009; y «El nuevo paraíso de los tontos», en octubre de 2010. Ahora le toca el turno a “Charlas con mi hemisferio derecho”, con su propia editora, que ya publicó y agotó la primera edición de “Los cuadernos secretos” de Horacio Altuna.

Según devela Casciari, la presentación del libro, junto con el número 4 de la revista Orsai y el proyecto editorial para el año 2012 se hará en la Ciudad de Buenos Aires, durante la inauguración del bar temático “Orsai”, el venidero sábado 15 de octubre.

El nuevo libro, al igual que el próximo número de la revista Orsai, está en preventa en Orsai.es (para distribuidores) y en la Tienda Orsai (para los lectores que quieran comprarlo). Además hay un adelanto de las primeras 25 páginas del próximo lanzamiento, que también está adjunta en esta nota, para ver de qué se trata “Charlas con mi hemisferio derecho”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.11 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba