Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/11
Sin acto de cierre: fuerte presencia de Selva y sus militantes previa a las elecciones primarias
El intendente se mostró muy entusiasmado por el vínculo que estableció con la gente y se dedicó a recorrer la calle y charlar con vecinos. Sus seguidores lo vivaron por una nueva reelección.



 

La ciudad vivió el colorido de la campaña proselitista previa a las elecciones del domingo con una fuerte presencia de militantes y candidatos del Frente para la Victoria. Selva se mostró muy entusiasmado por el vínculo que estableció con la gente y se dedicó a recorrer la calle y charlar con vecinos.

Los candidatos también recorrieron las calles, como parte de la campaña diaria que vienen haciendo en los barrios y tuvo su corolario esta tarde de jueves. Denápole, Milhomme, Mazzochi, Amaya, Filipín y demás candidatos recorrieron el centro y formaron parte del staff de militantes que estaban en las mesas con los padrones.

“Tenemos muy buena recepción de los vecinos y hay muchos que nos apoyan fuertemente con abrazos y frases que nos llenan de emoción”, dijo el intendente Selva luego de recorrer el centro y parar a cada paso para charlar con los vecinos.

Al terminar la jornada y luego de recorrer la ciudad, millitantes y candidatos, confluyeron en la sede partidaria para conversar sobre las elecciones que se vienen, y en las cuales el intendente Selva va camino a la reelección. Todos escucharon las breves palabras del candidato a intendente, que fueron de agradecimiento por el trabajo llevado adelante por sus seguidores y luego cerraron con un cántico de buen augurio: “Para Carlitos la reelección”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.11 11:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba