Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/11
Denuncian sobreprecios en la construcción de la cárcel federal de Mercedes
Lo hizo la mercedina que es candidata a diputada nacional del Frente UDESO, Josefina Iglesias Berrondo. Afirmó que tiene “un costo irracional”. “Costará más que la de Salta y casi el doble que una en Madrid”, dijo.


 

La candidata a diputada nacional por Unión para el Desarrollo Social, Josefina Iglesias Berrondo, denunció hoy que la futura construcción de la cárcel en la ciudad de Mercedes tiene “un costo irracional” y agregó que “costará más que la de Salta y casi el doble de lo salió construir una cárcel en Madrid”.

Se calcula que la construcción alcanzará los 500.000.000 de dólares con un costo por plaza de 316.455,70. “Este es el precio de licitación y no el real ya que seguramente será más, debido a la inflación que existe y que este gobierno no quiere reconocer”, sostuvo la mercedina.

Iglesias Berrondo cuestionó el proyecto de trasladar la cárcel de Devoto a Mercedes, ya que será complejo trasladar presos provenientes de Capital a la Provincia. “Quién va a hacerse cargo de los traslados de los familiares de los internos”, se preguntó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.11 7:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba