Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/08/11
Se entregaron las camisetas prometidas por Chiche Duhalde a chicos del “Unidad y progreso”
Este jueves, personalmente se las alcanzó Maximiliano Sciutto, candidato a concejal de la Lista 132 A del Frente Popular. “Ellos no son votantes, pero son nuestro futuro”, resaltó.

Alegría este jueves por la tarde


 

Finalmente este jueves se cumplió rápidamente la promesa dejada por “Chiche” Duhalde el pasado lunes de entregar camisetas y redes para los arcos de fútbol a los chicos del barrio “Unidad y Progreso”. El pre candidato a concejal Maximiliano Sciutto fue el encargado de cumplir con la misión esta tarde.

En la canchita de fútbol de ese barrio se compartió una charla con facturas y un momento grato con los chicos del lugar, que se acercaron para vivir esta entrega y recibir las casacas de Boca y River. Fueron dos docenas las que se entregaron de los talles 6 al 12.

“Fue una grata alegría. Los chicos estaban esperando, muy contentos. Se pusieron a jugar al fútbol, su sonrisa fue espectacular y pudimos cumplir con esto que me encargó Chiche, para que viniera a traerlas personalmente”, dijo Sciutto.

“Fuimos ayer al Movimiento Productivo Argentino a buscarlas y hoy las entregamos. La alegría de ver las caritas de los nenes y su felicidad nos dio mucha emoción. Ver a los niños reír y divertirse es impresionante. Acá había todos chicos, ningún mayor, y ellos no son votantes, pero son nuestro futuro”, resaltó Maximiliano Sciutto, candidato de la Lista 132 A del Frente Popular que impulsa la candidatura de Eduardo Duhalde a presidente y lleva a Silvio Etchehún como candidato a intendente.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.11 7:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba