Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/08/11
Bruno Arias, Jorge Rojas y Soledad Pastorutti actuarán en la 37ª Fiesta del Salame Quintero
Los días 9, 10 y 11 de septiembre, la nueva edición será en el Martín Rodríguez. Los cierres musicales de cada jornada estarán a cargo de Bruno Arias, Jorge Rojas y Soledad. Convocan a inscribirse para ser la nueva soberana.



 

La Municipalidad de Mercedes realizó el lanzamiento oficial de la 37ª Fiesta Nacional del Salame Quintero. Juegos para chicos, paseos de artesanos, puestos de ventas de comida, música y danzas folklóricas frente al Palacio Municipal, puestos de ventas de chacinados, algo así como una “pre fiesta del salame” se llevó adelante en la Plaza San Martín desde la mañana del sábado pasado.

Participaron el Ballet Integración, Sebastián Fredes, El Gringo y Orlando; el Ballet “Almas de mi Pueblo”; el Grupo La Senda; Nicolás Aloisio; el Grupo Los Pregoneros y Martín Soler.

El intendente Carlos Selva anunció las principales figuras de las tres jornadas y destacó que cada día tendrá un espectáculo de humor. El viernes las actuaciones especiales estarán a cargo del humorista Alakrán y del joven folklorista Bruno Arias; mientras que el sábado 10 de septiembre, tal como se anticipó en el mes de marzo, el cierre estará a cargo de Jorge Rojas, aunque previamente actuarán Beto César y el ganador de Talento Argentino Negro Ferreyra. En tanto, el domingo el cierre total de la fiesta será de Soledad Pastorutti y la precederán el humorista “El Mudo” Esperanza y el grupo Los Indios Tacunau. Además, actuarán durante los tres días cuerpos de danzas locales y grupos musicales y solistas como Martín Soler, Héctor Ihitz, el carpintero cantor; Elias Georgetti, Nicolás Aloisio, La Senda, Julieta Caputo, Sebastián Fredes y Los Pregoneros.

Por otra parte, el Municipio anunció que está en funcionamiento la página web de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. En el sitio www.salamequintero.gob.ar se puede encontrar información de la fiesta del próximo mes, así como imágenes y videos de ediciones anteriores y se irán publicando las novedades que surjan a lo largo del mes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.11 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba