Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/08/11
Contra la violencia, décimo sexta marcha
Como todos los días 10 de cada mes, este miércoles se realizó una nueva marcha de silencio por las calles mercedinas. Se espera la resolución judicial de crímenes como fueron los de Darío Duarte y Jonatan Villalba.

Mercedinos se manifiestan contra la violencia


 

Este miércoles por la noche, como todos los días 10 de cada mes, se realizó una nueva marcha de silencio por las calles mercedinas en reclamo de poner fin a la violencia en la ciudad. Se trató del encuentro décimo sexto y en esta oportunidad la partida fue con varios integrantes del grupo que se ha venido reuniendo desde abril de 2010 a los que se han sumado los que forman la asociación civil “Nosotros te acompañamos”, y en el recorrido fueron muchos los que se sumaron al paso de la comitiva, que completó una vez más su recorrido por la avenida 29 hasta la calle 18 para doblar hasta la 25, llegar a la calle 28, volver por 27 y manifestarse frente a los Tribunales, y luego volver a la Plaza San Martín desde donde fue la partida.

La tenacidad de los manifestantes se puso una vez más de relieve, y en tiempos preelectorales en los que la ciudadanía parece ocupada en otros asuntos el reclamo no ha cesado por el esclarecimiento de dos crímenes que se dieron en la ciudad como fueron los de Darío Duarte y Jonatan Villalba, con extrema violencia entre jóvenes.

Una vez más el encuentro sirvió para reflexionar sobre las circunstancias de estas causas judiciales que aun siguen sin resolución y sobre lo que se genera con la violencia cotidiana en la ciudad.

La promesa de este grupo y el objetivo es volverse a reunir el próximo 10, como cada mes, buscando generar conciencia sobre la necesidad de un cambio real en ciertas conductas que están alejadas de la convivencia y la paz.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.11 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba