Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/08/11
La actriz Andrea Del Boca llegó a la ciudad para apoyar a Juan Ignacio Ustarroz
“Estoy para acompañar y consolidar los cambios que lleva adelante nuestra ‘presidenta coraje’, como le gustaba decirle a Néstor”, indicó. Realizó varias actividades, y entre ellas dio una charla en el Centro de Jubilados “Renacer”.

Del Boca junto a Ustarroz y el presidente del Centro de Jubilados Renacer. (Fotos: Mario Moreira)


 

Rodeada de muchos seguidores del joven referente del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz, la actriz Andrea del Boca estuvo en Mercedes este miércoles para realizar varias actividades, entre ellas una visita al Centro de Jubilados “Renacer”, donde dio una charla para los abuelos que se juntaron especialmente en la entidad. La reconocida actriz vino para dar su apoyo a Ustarroz, como seguidora de la política kirchnerista, y llamó a todos a “poner su granito de arena” por la continuidad de los cambios profundos que se vienen produciendo en el país.

Del Boca se reunió con el candidato a intendente Juan Ustarroz, la segunda candidata a senadora María Laura Leguizamón y los candidatos a diputado nacional y provincial, respectivamente, Eduardo “Wado” De Pedro y Alberto “Cucho” España. Ya en el Centro de Jubilados también se encontró con Juan Pablo Perazzo, quien es gerente de la agencia PAMI Mercedes y candidato a concejal del Frente Mercedino Para la Victoria.

“Ustedes saben bien qué lugar tiene la tercera edad para nosotros, los abuelos con su experiencia de vida, y los centros de jubilados tienen una función importantísima para la ciudad”, dijo Ustarroz ante los jubilados. “Cuando pensamos con Wado y con Pablo a qué lugares podíamos ir con Andrea, pensamos en ustedes para charlar un poco”, agregó y presentó a Andrea del Boca a los jubilados.

La actriz recordó que su abuelo se llamaba José y dijo que estaba feliz de estar en el lugar. En ese sentido agradeció a Juani, Wado y Cucho la invitación. “Vengo como mujer, no como artista, como la nieta de muchos de ustedes, para darles mi agradecimiento por tantos años de apoyo. Y en este momento estoy para acompañar y consolidar los cambios que lleva adelante nuestra presidenta coraje, como le gustaba decirle a Néstor”, indicó.

“Los que amamos la Argentina queremos que se profundicen los cambios, que se respeten los derechos de los niños y de los abuelos, que se valoricen sus vidas. Yo recuerdo a mis abuelos, que me transmitieron el amor por Perón y por Eva y el convencimiento de lucha, de defender las convicciones y los sueños. Néstor y Cristina nos devolvieron las convicciones, y la gente joven como Juani viene empujando y no debe haber distinciones de edades. Todos nos merecemos un proyecto común para salir adelante, que tengamos un futuro, que nuestros hijos puedan crecer en libertad, defendiendo la educación, la salud y la cultura. Gracias Juani por invitarme a visitarlos y acompañar Mercedes. En estos días tenemos que ver cómo ayudamos desde nuestro lugar para asegurar los cambios, y realmente tenemos que apoyar a nuestros candidatos que nos deben defender y representar para que nadie nos quite lo que logramos. La presidenta logró la asignación universal por hijo, beneficios para jubilados, la ley de medios y tomó otras medidas que le cambian la calidad de vida a la gente. Esto lo tenemos que acompañar y poner nuestro granito de arena cada uno en su lugar. El 14 de agosto debemos acompañar y ayudar para que la Argentina salga adelante”, agregó.

“En 2003 Néstor nos salvó del infierno cuando no dejó sus convicciones afuera de la casa de gobierno y la posta la tomó nuestra presidenta llevando adelante medidas revolucionarias”, dijo luego y llamó nuevamente a apoyar a Ustarroz, recibiendo aplausos.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.11 5:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba