Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/11
El lunes 15 de agosto no habrá clases en las escuelas bonaerenses donde se vote
Las clases se retomarán normalmente el martes 16 de agosto en todos los turnos. La medida se adopta para que los establecimientos puedan realizar tareas de limpieza y mantenimiento tras las elecciones primarias.


 

Las escuelas de la provincia de Buenos Aires donde se vote el domingo 14 de agosto no dictarán clases el lunes 15, tal cual confirmó la Dirección general de Educación y Cultura bonaerense.

La cartera educativa explicó que la medida se adopta para que los establecimientos educativos puedan realizar tareas de limpieza y mantenimiento tras las elecciones primarias. Las clases se retomarán normalmente el martes 16 de agosto en todos los turnos.

En la provincia de Buenos Aires votarán el próximo 14 de agosto unos 11.149.170 electores en 32.436 mesas habilitadas en los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.11 7:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba