Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/08/11
Importante curso de Primeros Auxilios y RCP
Se realizó entre el 4 y 5 de agosto con motivo de celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En la Cámara Económica, disertó la licenciada Estela Alonso, de la Cruz Roja filial Luján.

El curso contó con una muy buena participación


 

“Todos y cada uno de nosotros somos importantes no sólo para nosotros mismos sino también para los demás”, comentó Claudia Giménez, de Panza Crianza, tras la realización de un importante curso de Primeros Auxilios y RCP en Mercedes.

“Esta no es sólo una frase, cada uno de nosotros es importantísimo para la sociedad, y el claro ejemplo es el curso que se realizó en la Cámara Económica Mercedina el pasado 4 y 5 de agosto con motivo de celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con el primer curso del año 2011 de Primeros Auxilios y RCP”, destacó la mujer.

En la oportunidad del mencionado curso se contó con  una buena concurrencia de alto nivel académico, no sólo por la disertante, licenciada Estela Alonso, de la Cruz Roja filial Luján, sino también por el público asistente.

El curso se desarrolló en un ambiente cálido y muy distendido, y así lo hicieron saber quienes asistieron. El mismo también tuvo como finalidad acercar a la ciudad a la Cruz Roja, ya que en alguna oportunidad contaba con una filial propia. “Hoy nos vemos privados de ella pero en un breve lapso tal vez contemos con una filial”, destacó Gimémez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.11 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba