Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Otra buena participación de Joaquín Grassi
En la clásica Vila Ivars de Noguera culminó cuarto en la General y tercero entre los Elite. La carrera se extendió durantes una hora y media más tres vueltas en un circuito callejero de 1200 metros.



 

Una de las clásicas del calendario catalán fue el 21º Trofeo Vila Ivars de Noguera. Una carrera que tuvo a 60 corredores en la salida en un circuito callejero de 1200 metros que presentó un repecho con una especie de adoquinado durante 150 metros. En una  hora y media mas tres vueltas hubo quienes probaron separarse del pelotón y entre ellos estuvo Joaquín Grassi (Control Pack).

La definición de la competencia se dio con la fuga de Joan Font (CKT-Novatec) actual campeón de Catalunya quien se encaminó a la victoria, atrás quedó un grupo de diez corredores donde el primero en atacar fue Albert Cantenys Ribalta (Control Pack) llevando a la rueda un Sub 23. La definición de los perseguidores fue al sprint donde Grassi se alzó con el cuarto puesto en la General y tercero entre los Elite.  

Para el compañero de equipo fue un tercer lugar en la General y segundo en Elite, contento con el logro conseguido “Maderita ” decía: “Muy linda carrera pero muy sufrida por el tremendo repecho que tenía, hemos pasado una buena tarde pese a los dolores por la caída del jueves” contó quien volverá a correr el domingo y lunes próximo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba